Funcionamiento

¿Quieres formar parte de IWAZU y poder disfrutar de todas sus ventajas para dar a conocer tus servicios a otras empresas y ver nuestras empresas ya asociadas? Con nuestra plataforma todo ese proceso es muy sencillo.

IWAZU ofrece un sistema de suscripción con el cual a través de una cuota de x€ podrás tener habilitado el acceso a la pestaña ‘asociados’ durante un periodo de x meses, donde podrás ver todos los servicios expuestos por nuestros asociados así como poder publicitar tus servicios mediante un sistema de banner.

¿Como me suscribo a IWAZU?

Para suscribirte a nuestra plataforma primero debes rellenar el siguiente formulario de contacto con información sobre ti y tu empresa, con el cual crearas tu cuenta de acceso (en este formulario no se accede a ningún tipo de pago online, únicamente es de contacto y creación de cuenta). Una vez realizado nosotros nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible para asesorarle sobre IWAZU y para proceder a la activación de su cuenta. Una vez realizado este paso y nosotros hayamos recibido el pago correspondiente, su cuenta se activara durante el periodo de tiempo de duración de la suscripción, teniendo acceso a todo nuestro contenido privado y permitiéndote la opción de publicar tus banner.

¿Como pagar para tener acceso a la plataforma?

Cuando nosotros nos pongamos en contacto con usted, le explicaremos la forma en la que debe realizar el pago, que corresponde a un pago mediante X. Una vez nosotros recibamos su pago su cuenta sera activada para que pueda disfrutar de nuestros servicios. Este proceso se realizara de forma manual por lo que deberá tener paciencia antes de acceder a su contenido.

Formulario de contacto

¿Ya tienes tu cuenta? Como empezar a usar IWAZU

Si ya tienes creada y habilitada tu cuenta de asociado, podrás acceder a nuestro contenido privado de la sección ‘asociados‘. En esta sección podrás ver todos los servicios expuestos por los demás asociados así como podrás publicar los tuyos propios.

(explicación del proceso para subir tu banner)