Contacto

Únete a IWAZÚ

¿Quieres formar parte de IWAZÚ y poder disfrutar de todas sus ventajas para dar a conocer tus servicios a otras empresas y ver nuestras empresas ya asociadas? Con nuestra plataforma todo ese proceso es muy sencillo.

IWAZÚ ofrece un sistema de suscripción con la cual podrás tener habilitado el acceso a una parte privada donde podrás ver todos los servicios expuestos por nuestros asociados así como poder publicitar tus servicios mediante un sistema de banner.

¿Como me suscribo a IWAZÚ?

Para suscribirte a nuestra plataforma primero debes rellenar el siguiente formulario de contacto con información sobre ti y tu empresa, con el cual crearas tu cuenta de acceso. Una vez realizado nosotros nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible para asesorarle sobre IWAZÚ y para proceder a la activación de su cuenta con la que podrá disfrutar de toda nuestra sección privada.

 

sin-titulo-1

 

Formulario de Registro 

IWAZÚ® es marca registrada de IWAZÚ Website S.L.
IWAZÚ® se compromete a garantizar la confidencialidad de los datos fiscales, sobre acuerdos comerciales y clientes de la empresa o profesional solicitante.
Así mismo IWAZÚ® se compromete a no ejercer una competencia desleal con la empresa o profesional asociados.
También se compromete IWAZÚ® a poner toda la diligencia profesional necesaria para garantizar el buen fin de las operaciones que se realicen con la empresa o profesional asociados.
Por su parte, el solicitante se compromete a preservar la confidencialidad de los datos de asociados y clientes de IWAZÚ® a los que tenga acceso, así cómo a utilizar la plataforma de IWAZÚ® para cerrar acuerdos con otros asociados o clientes que conozca por la misma. En caso de no hacerlo así IWAZÚ® se reserva el derecho a dar de baja al asociado como usuario de la plataforma.

atencion al cliente

¿Tienes alguna duda? Llámanos a nuestro teléfono o
envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

 

phone-icon XXX-XX-XX-XX

 

FORMULARIO DE CONTACTO